Espacios Publicitarios

Nuestros Anunciantes apuestan en gran medida por nuestras páginas preferenciales y páginas interiores pues son una gran oportunidad de canalización y difusión, que consolida la identificación de su marca frente a sus clientes, la cual llega a ser vista por más de 50,000 gerentes que representan a nuestros principales suscriptores.
Los beneficios que usted obtendrá por adquirir un Espacio Publicitario son los siguientes:

  1. Su aviso será leído por más de 32,000 lectores, es decir el segmento de ejecutivos Top que más le interesa y quienes son los que toman las decisiones de compra respecto a los productos o servicios que usted ofrece.
  2. Con un tiraje de más 4,000 ejemplares, su aviso destacará entre las principales empresas Top y podrá ser visto por las empresas de los 20 sectores claves de la economía, que representan el 98% del PBI peruano, reafirmando el liderazgo, la imagen y el prestigio de su empresa frente a sus clientes y competidores dentro del directorio más prestigioso del mercado.
  3. Le garantiza un retorno efectivo de su inversión publicitaria y un mejor posicionamiento.

¿Dónde debo ubicarme? ¿Cuál sería un espacio estratégico? Sugerimos escoger las páginas interiores que acompañan a nuestros separadores:

Doble retira de carátula 41 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Doble retira de contra carátula 41 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Contra carátula 21.5 cm (ancho) x 30.5 cm (alto)
Doble página preferencial 41 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Doble página interior 41 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Página preferencial 20.5 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Tira de separador 20.5 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Retira de separador 20.5 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Página interior 20.5 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Publirreportaje 41 cm (ancho) x 29.8 cm (alto)
Solicite la visita de un asesor

Directorio

¿Por qué podría ser interesante tomar esta ubicación? El principal objetivo de las empresas es ser ubicadas de inmediato, esto lo logrará brindando a sus clientes los contactos directos de los representantes de sus compañías. Su aviso destacará entre las principales empresas Top y podrá ser visto por las empresas de los 20 sectores claves de la economía, que representan el 98% del PBI peruano del directorio más prestigioso del mercado.

Si desea conocer sobre nuestras bonificaciones no dude en contactarnos

  • A. Bronce 4.2 x 2mcs.
  • B. Plata 9 x 3.5 cms.
  • C. Oro 18.5 x 7.5 cms.
  • D. Oro plus 18.5 x 11.5 cms.
  • E. Platino 18.5 x 15.5 cms.
  • F. Diamante 20.5 x 29.5 cms.
Solicite la visita de un asesor

Banner Publicitario

Pensando en las diversas campañas publicitarias que su empresa podría realizar por ciertas temporadas, lo invitamos a conocer nuestros Banners Digitales, cuyos precios estarán en función a la cantidad de meses en los que usted decida publicitar la marca de su compañía (Banners x Mes, 2 Meses, 6 Meses, 1 año).

ANUNCIE AQUÍ
ANUNCIE AQUÍ
Solicite la visita de un asesor